PESADEZ DE PIERNAS

El verano se acerca, llega el sol y con él las altas temperaturas. Momento para disfrutar del calor, las terrazas, las vacaciones… Pero no para todo el mundo el verano es sinónimo de diversión. El calor nos hace sufrir más la dichosa pesadez de piernas. Además, nos vemos celulitis que antes parecía que no teníamos, los tobillos más hinchados… etc.

Es normal. A todas nos pasa. El calor favorece la dilatación de las  venas y con ello empeora el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a problemas de circulación, mucho más habituales en mujeres debido a los propios desarreglos hormonales que sufrimos. Además, solemos sentir también retención de líquidos, y todo ello acaba generando aparición de celulitis.

¿Podemos prevenir estas situaciones?

Sí. Los aceites esenciales son un complemento 100% natural, ideal para nosotras.

 

 

¡Sensación de ligereza y de frescor instantánea asegurada!

Este SPRAY CIRCULATORIO refresca inmediatamente y alivia las piernas pesadas y cansadas gracias a los aceites esenciales de menta de campo y de siempreviva amarilla; la fórmula certificada ecológica* está además enriquecida con extracto de yemas de castaño de Indias y aloe vera. El spray preserva la hidratación de la piel gracias a los componentes naturales obtenidos a partir del aceite de coco. Penetra rápidamente dejando la piel fresca y suave.

 

 

GEL CIRCULAROM

Con aceites esenciales 100% puros y naturales y enriquecido con aceite vegetal de calófilo, alivia las piernas pesadas y cansadas, mejora la circulación y da una sensación agradable de frescor. No hay nada mejor que sentirse en forma, incluso después de un día de trabajo. Apto a partir del 6º mes de embarazo.

Un dúo ideal para mantener la sensación de ligereza y restablecer el confort circulatorio : Gel Circularom + Oléocaps 6

Oleocap 6

Mujeres y hombres sufren cada día problemas de circulación tales como piernas cansadas o hemorroides. Oleocaps 6, gracias a sus aceites esenciales de Niaulí, Pachuli, Lentisco, Salvia romana y Pino silvestre, activan el retorno venoso activando la circulación y calmando el dolor. Además poseen propiedades descongestivas para tratar la hinchazón de piernas y varices.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE

 

×